Espada de Baruch

En donde se reune La Famiglia
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NORMAS del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Don
Don
Don
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 33

Hoja de personaje
Intento de juego de rol por foro!: Horaxius

MensajeTema: NORMAS del clan   Miér Feb 13, 2013 8:49 am

Buenas hermanos, aqui tenemos algunas normas faciles de entender que nos van a ayudar a todos en caso de necesidad y dudas.

Normas del clan
1- Generales:
1.1- Estas normas serán aplicadas tanto dentro como fuera del juego. Refiriendose fuera del juego asi como en el foro o en el Raidcall/ TeamSpeak 3
1.2- Todos los miembros del clan se regirán bajo las mismas normas, no habrá favoritismos.
1.3- Las malas actitudes y prácticas típicas de los MMORPG quedan totalmente prohibidas. Entre estas se contempla molestar a otros jugadores en su tiempo de juego en contra de su voluntad en cualquier ámbito (griefing), comprar oro o contratar servicios ilegales con dinero real (goldbuying y powerleveling), etc.

2- Respeto entre miembros.
2.1-En todo momento se debe respetar a todos los miembros del clan.
2.2- Si recibieras una falta de respeto de cualquier miembro del clan, deberás notificar lo sucedido a un oficial (entiéndase, miembro del oficialato o perteneciente a la jerarquía de oficiales asi como Caporegime, Consiglieres, Sottocapo y el Don). Posteriormente los implicados serán citados para subsanar lo ocurrido junto con el líder y/o miembro/s del mando de oficiales presente/s en ese momento que decidirá/n la gravedad de lo ocurrido y como se tratará.
2.3- Se deben evitar temas que puedan provocar disputas ideológicas entre los miembros.

3- Conflictos y sanciones.
3.1- El incumplimiento de cualquiera de estas normas es susceptible de tener como consecuencia una sanción.
3.2- El causante de un conflicto o falta de respeto hacia otro miembro ya sea directamente o incitando a otro miembro para que éste de el primer paso, deberá asumir cualquier tipo de sanción a la que se decida someterle. Las sanciones serán proporcionales a la falta cometida, según criterio del moderador/oficial consensuado, en su caso, con los miembros de la organización.
3.3- La reincidencia sobre un conflicto siempre acarreará sanciones mayores.
3.4- Las medidas a tomar pueden ir desde una simple reprimenda a una expulsión del clan con todo lo que conllevaría.
3.5- Los conflictos generados en un sistema interno del clan (reclutadores, tesorería, etc) serán tratados, así como sus sanciones, por sus normas específicas existentes en cada momento.

4- Expulsiones y degradaciones.
4.1- Un miembro puede ser expulsado sin votación previa por un incumplimiento grave y como medida extraordinaria si así lo decide un oficial.
4.2- Los iniciados pueden ser expulsados si tras el periodo acordado de prueba (orientativamente un mes) no se han integrado debidamente con los demás miembros, o hay una opinión generalizada de que no encaja en el grupo o provoca un conflicto interno sin necesidad de que sea grave.
4.3- Las expulsiones solo pueden ser recurridas por un colectivo de miembros bajo votación extraordinaria con resultado positivo por mayoría, siempre y cuando haya una participación de al menos el 50% de los miembros totales en un plazo máximo de una semana. Estas especificaciones podrían variar según el caso.
4.4- Tras un mes de ausencia injustificada, ya sea en el juego o en los canales de comunicación establecidos, un miembro ausente será degradado a Angelo Caduto. De existir una causa mayor (impedimento técnico o personal) el miembro degradado puede pedir su readmisión. En caso de reincidencia puede ser tratado como expulsión y no como degradación.
Para ser readmitido deberá pasar por toda la fase de reclutamiento respetando las restricciones vigentes.
Una vez en angelo caduto, dicha cuenta tiene 3 meses de ausencia injustificada antes de que pueda ser expulsado por un oficial. Es obligación del oficial mandar una carta al miembro expulsado dandole el motivo de expulsión, para que en caso de reactivarse la cuenta, pueda volver a solicitar la readmisión al clan
4.5- Un miembro que se marcha voluntariamente del clan puede volver a pedir el reingreso en cualquier momento. Deberá volverá pasar por la fase de iniciado o por la fase completa de reclutamiento según el criterio de los oficiales.

5- Derechos, deberes y prioridades.
5.1- Deberes
5.1.1- Es deber de todo miembro participar en el teamspeak3  siempre que así se requiera, sobretodo en eventos y reuniones de clan. Aunque no es obligatorio que se posea un micrófono para hablar, si que lo es tener el teamspeak 3
5.1.2- Es deber de todo miembro participar en los foros del clan, ya que será la herramienta en la cual se anunciarán todas las novedades del clan así como las reuniones y eventos del clan que se organizarán.
5.1.3- Es deber de todo miembro del clan participar en el mismo en la medida de sus posibilidades, quedando a su discreción la forma y modo de colaboración.
5.1.4- Es obligacion de todos los miembros representar con todos sus personajes al clan

5.2- Derechos
5.2.1- No se va a exigir a nadie que juegue más tiempo del que pueda y quiera, siempre que se respete la norma del apartado 4 que hace referencia a las degradaciones, estamos en contra del vicio psicópata, el principal objetivo debe ser la diversión común.
5.2.2- Es un derecho de todo miembro el poder gozar de su tiempo ingame como mejor lo disfrute fuera de sus compromisos con el clan.
5.2.3- Todo miembro tiene el derecho de tomar parte en aquellas decisiones importantes que afecte a todo el clan, ya sea mediante votación o aportando su opinión, la cual será siempre tomada en cuenta en la medida de lo posible y según el caso.
5.2.4- Todo miembro tiene el derecho, sin reprimienda alguna, de negar la ayuda a otro miembro cuando el primero considera que el segundo está abusando de su buena voluntad. En tal caso, también es un deber del primero notificar lo sucedido a un moderador/oficial.
5.3- Prioridades
5.3.1- Debe ser prioritario para todo miembro el velar por la cohesión del clan y el buen funcionamiento de los eventos cooperativos con el resto de miembros.
5.3.2- Deben ser prioritarias para todo miembro las actividades llevadas a cabo con el clan (eventos programados especialmente), dejando en segundo lugar a las actividades ajenas a éste, especialmente si hubo un compromiso previo.

6- Nuevas incorporaciones.
6.1- El clan es una comunidad abierta a todos aquellos que cumplan con nuestros mismos ideales de juego, tengan ganas de disfrutar y de conservar un ambiente amistoso.
6.2- Para acceder al clan debera ser reclutado por miembros fijos del clan que ya hayan pasado el proceso de miembro a prueba (de soldatto en adelante).
6.3- Todo aspirante debe estar dispuesto a comprometerse de manera sincera a participar con en el clan activamente, tanto en el juego como en los foros, y en la medida de sus posibilidades.
6.4- Este es un clan de amigos, es por eso que un amigo o conocido recomendado por un miembro puede solicitar su admisión en el clan mediante el procedimiento habitual y siguiendo las recomendaciones indicadas, pese a que el reclutamiento esté cerrado y siempre que no se indique lo contrario.
6.5- Periodos de prueba:
6.5.1- El periodo de prueba para un iniciado será de 1 mes de manera ostentativa (puede variar según diversos factores, teniendo en cuenta la participación en las actividades del clan o la comunicación al mismo).
6.5.2- La decisión sobre si un iniciado pasa a ser miembro la tomaran los oficiales del clan, que tendrán en cuenta la integración de este usuario con el resto del grupo.

7- Rangos y condiciones especiales.
7.1- Ex-miembros: no son ni más ni menos aquellos miembros que abandonaron el juego por desgracia para el Clan, ya sea por causas mayores o por voluntad propia pero nunca porque hayan sido expulsados y/o degradados. En la mayoría de los casos tendran abiertas al clan y podrá reingresar pasando de nuevo el proceso de reclutamiento.
7.2- Todo jugador que tenga un rango y/o condición especial dentro del clan se rige por las mismas normas, en especial aquellas referentes a la conducta y el comportamiento.
7.3- Los Assasinos- son los campeones de pvp de los torneos que se organizan por el clan, y por tanto tienen potestad de poder organizar eventos pvp con toda autoridad de los lideres, siempre y cuando no coincida con otras actividades oficiales del clan.
7.4- Los Esecutore- son los encargados de actuar en caso de que algún miembro cometa alguna falta, siendo autorizados por los lideres, actúan como policias del clan, sirviendo y protegiendo al clan, velando por el buen funcionamiento del clan.
7.5- Angelo Caduto- son los miembros que debido a una prolongada inactividad de la cuenta, se les degrada a este rango. A los 7 meses de inactividad en la cuenta son expulsados del clan, pudiendo reingresar pasando de nuevo el proceso de reclutamiento.


Última edición por Don el Vie Ene 08, 2016 9:17 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espadadebaruch.superforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: NORMAS del clan   Jue Feb 14, 2013 11:49 pm

leidas y aceptadas
Volver arriba Ir abajo
Don
Don
Don
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 33

Hoja de personaje
Intento de juego de rol por foro!: Horaxius

MensajeTema: Re: NORMAS del clan   Vie Feb 15, 2013 2:04 pm

Muy bien Wink de todas formas si hay algo que veamos que se pueda cambiar para mejorar, o si hay alguna norma que no os parece bien es cuestion de reunirnos y cambiarla!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espadadebaruch.superforo.net
Xyra Angie
Consigliere
Consigliere
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 33

MensajeTema: Re: NORMAS del clan   Mar Feb 26, 2013 7:34 pm

Yo tb leido y aceptado todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: NORMAS del clan   Mar Abr 23, 2013 7:40 am

Leido y aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Bravosit
Asociado
Asociado


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2013

MensajeTema: Re: NORMAS del clan   Vie Ene 10, 2014 9:47 am

Leido y aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NORMAS del clan   

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS del clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "NORMAS DEL CLAN"
» NORMAS DEL CLAN
» Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez
» Normas del Clan
» Normas del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espada de Baruch :: Normas-
Cambiar a: